MIX VEGETAL AMBIANTE 1 LITRO

Esta crema tiene alto rendimiento de batido y excelente estabilidad en decoraciones en altura expuestas a temperatura ambiente. No contiene lactosa Crema vegetal sin lactosa Cobertura uniforme. Fácil de usar. Mayor rendimiento que las cremas animales Permite la adición de sabores para rellenos, ganache, etc. Acepta la incorporación de cítricos, saborizantes y colorantes

En nuestras instalaciones la nata se encuentra los 365 días del año en Cámaras frigoríficas .Tenga en cuenta que en verano la nata se somete a cambios por las altas  temperaturas que sufre en el traslado, el calor puede produdir cambios en la textura, aunque esto no afecta a sus propiedades. Garantizamos que el producto sale en perfectas condiciones de nuestro almacén pero no nos hacemos responsables del estado del producto a su llegada a destino.



  • Vendido y enviado por Artynnova Vendido y enviado por Artynnova
  • Políticas de envío Políticas de envío
  • Políticas de devolución

Políticas de devolución

Ingredientes: agua, aceite palmiste totalmente hidrogenado, azúcar, estabilizantes: (jarabe de sorbitol (E420ii), carboximetil celulosa (E466), hidroxipropil metil celulosa (E464), carragenato (E407), goma guar (E412), fosfato disódico (E339ii),citrato trisódico (E331ii)), emulgente: (monoesterato de sorbitan (E941), lecitina de soja (E322), polisorbato 60 (E435), ésteres mono y diacetiltartáricos de los mono y diglicéridos de ácidos grasos (E472e)), aroma, sal, colorante (beta caroteno (E160a(i)). La caja completa contiene 12 envases de 1 litro cada uno Almacenar en lugar seco (H.R. máx. 65 %) entre 5-20ºC. Evitar variaciones de temperatura. Una vez abierto mantener en nevera máximo 3 dias.

DE55853

No hay ninguna opinión por el momento.

Otros productos de la misma categoría

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña