Una vez realizado el pedido a través de la página web www.azucren.es, el cliente recibe un contrato y una confirmación del pedido por correo electrónico. Artynnova está obligada a entregar los artículos solicitados siempre y cuando así lo permitan las existencias. El cliente se compromete al pago de los artículos solicitados en cumplimiento de las condiciones de entrega elegidas y acordadas previamente.
Los productos se envían a través de único almacén, situado es España, de esta manera permite que el cliente pague un único porte por peso y volumen, indicado a medida que va realizando el pedido, además de una entrega más rápida y eficaz.
La factura correspondiente ira adjunta a su pedido.
Cuando un artículo no está disponible lo indicaremos en la página web o durante la realización del pedido. Esta falta de disponibilidad nunca puede suponer que se deriven derechos. No se puede realizar el pedido de los artículos con la indicación 'No Disponible' (símbolo rojo) ya que el sistema bloquea esta posibilidad, se añadirá a su cesta dejándolo pendiente para su próximo pedido, pero jamás el sistema lo cobrará. De esta manera, evitamos recibir pedidos de artículos que no están disponibles, aún así si esto ocurriese por problemas técnicos de web, etc se procederá a su abono de inmediato y éste no quedará pendiente sino que deberá añadirlo a su próxima compra..