Una vez realizado el pedido lo recibimos de manera inmediata, y se procesa en horario de oficina, una vez abonado nuestro almacén lo prepara y adjunta dentro la factura correspondiente. Si necesitas hacer alguna anotación sobre los horarios de entrega no olvides mencionarlo en el apartado 'Comentarios' antes de confirmar el pedido. 

Si el pedido es rechazado a la entrega de la mercancía o la persona a la que va destinada la misma está ausente en las ocasiones en el que la agencia de transporte (ajena a nosotros) intenta realizarle las entregas, se generará un cargo igual al importe cobrado como concepto de “portes” en la factura generada por dicho pedido. 

TABLA DE PORTES

Tarifa de Portes

Kilos 

España (Península)

Baleares

Canarias

Portugal 

2

6,53 €

12,91 €

Consultar

8,03 €

2 a 5

6,92 €

16,54 €

Consultar

8,08 €

5 a 10

8,65 €

23,85 €

Consultar

10,47 €

10 a 20

9,95 €

31,18 €

Consultar

13,34 €

20 a 30

11,12 €

38,48 €

Consultar

16,22 €

30 a 40

13,13 €

45,30 €

Consultar

18,98 €

40 a 50

15,31 €

52,61 €

Consultar

21,64 €

50 a 60

16,95 €

59,60 €

Consultar

23,95 €

+60

0,56€/kg

1,10 €/kg

Consultar

Nota:

Puede enviar si lo desea a su agencia de transporte a recoger su pedido. Avísenos con antelación para no incluirle gastos de envíos en el documento de pago que le enviamos por email.

Cuando no podemos distribuir el paquete o palet de lunes a viernes, la agencia dejará una nota de aviso, donde aparece un teléfono, Llamando a este número podemos concertar una nueva cita para llevarte los productos, que será como mínimo el siguiente día laborable o si lo prefiere puede llamar a nuestra central 954.44.08.55 y nosotros se lo gestionaremos. Después de que hayas recibido la notificación como no entregado, tienes 2 días laborables para que te entreguen el paquete. Si no es así, el paquete se devolverá a Artynnova, si quieres aún el paquete de nuevo, podrás hacerlo abonando de nuevo los costes de envío.
Sí por alguna razón especial no estás en la dirección habitual de entrega, puedes generar una nueva dirección de entrega en la pantalla de pedido, quedándose las direcciones que crees guardadas en agenda. Una vez recibido el pedido dispone de 1 día laborable para revisar que el pedido esté en buenas condiciones, si existe algún problema pedimos por favor te pongas en contacto a través de email incidencias@azucren.es.
Rogamos que no envíes ningún pedido de vuelta sin previo acuerdo por escrito con Artynnova ya que no lo procesaremos.

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