NATA VEGETAL DECOR UP 1 LITRO

MIX VEGETAL DECOR UP 1 LITRO

Crema vegetal endulzada para el relleno y la decoración. Se monta en pocos minutos y, una vez montado, aumenta su volumen en 3,5 veces, presentando una estructura suave y cremosa y una excelente sujeción. Puede ser personalizado con la adición de ingredientes de sabor.

En nuestras instalaciones la nata se encuentra los 365 días del año en Cámaras frigoríficas .Tenga en cuenta que en verano la nata se somete a cambios por las altas  temperaturas que sufre en el traslado, el calor puede produdir cambios en la textura, aunque esto no afecta a sus propiedades. Garantizamos que el producto sale en perfectas condiciones de nuestro almacén pero no nos hacemos responsables del estado del producto a su llegada a destino.



  • Vendido y enviado por Artynnova Vendido y enviado por Artynnova
  • Políticas de envío Políticas de envío
  • Políticas de devolución

Políticas de devolución

Ingredientes: agua, aceites y grasas vegetales totalmente hidrogenados (grasas (palmiste), aceites (colza, girasol, maiz, y soja en proporción variable)), azúcar, estabilizadores (E420ii, E463), proteínas de leche, emulsionantes (E472e, E322 lecitina de soja), sal, aromas, colorante (beta-caroteno). Exento de Glúten. Conservar en lugar fresco y seco entre 2º y 20º. Despues de su apertura, conservar en la nevera y consumir en 3-4 dias. Montar muy fria.

DE55854
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Otros productos de la misma categoría

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña