MIX VEGETAL MAGIK CAJA 10 LITROS ( 10 BRIK DE 1 LITRO )

Magik es la nata para montar ideal para decorar y rellenar tartas o postres. Gracias a su aroma natural, puede utilizarse pura o mezclada con agua o leche.



Producto para batir azucarado UHT a base de grasas y aceites vegetales
Sin gluten
Sin lactosa
Con azúcar



Utilización: dejar refrigerar al menos 12 horas antes de cada uso. Batir a una temperatura de +8 °C a +12 °C. Una vez abierto, utilizar en 3-4 días.

Conservación: conservar a una temperatura de +5 °C a +20 °C. Una vez abierto, conservar en el frigorífico. No congelar.

  • Vendido y enviado por Artynnova Vendido y enviado por Artynnova
  • Políticas de envío Políticas de envío
  • Políticas de devolución

Políticas de devolución

Agua, Grasas y aceites vegetales totalmente hidrogenados (26%) (grasas: palmiste; aceites: girasol), Azúcar (11%), Estabilizantes: Jarabe de sorbitol (E420), Hidroxipropilcelulosa (E463), Proteínas de leche, Emulgentes: Ésteres mono y diacetil tartáricos de mono y diglicéridos de ácidos grasos (E472e), Lecitina de soja (E322), Ésteres lácticos de mono y diglicéridos de ácidos grasos (E472b), Sal, Aromas, Colorante: Caroteno (E160a).

En nuestras instalaciones la nata se encuentra los 365 días del año en Cámaras frigoríficas .Tenga en cuenta que en verano la nata se somete a cambios por las altas  temperaturas que sufre en el traslado, el calor puede produdir cambios en la textura, aunque esto no afecta a sus propiedades. Garantizamos que el producto sale en perfectas condiciones de nuestro almacén pero no nos hacemos responsables del estado del producto a su llegada a destino.



DE03223

No hay ninguna opinión por el momento.

Otros productos de la misma categoría

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña