PREPARADO RED VELVET 1KG. AZUCREN

El preparado de Red Velvet de Azúcren también conocido como Pastel de Terciopelo rojo es un jugoso bizcocho de chocolate de color rojo brillante cubierto con un glaseado de queso cremoso.Es un típico pastel para disfrutar todo el año en especial en la fechas de Navidad y San Valentín .

  • Vendido y enviado por Artynnova Vendido y enviado por Artynnova
  • Políticas de envío Políticas de envío
  • Políticas de devolución

Políticas de devolución

CAJA MASTER:  8 uds (caja completa)

Ingredientes: Harina de trigo, azúcar, almidón de trigo, gasificantes E500, E450, E341 aceite y grasa vegetal (nabo), polvo de cacao desnatado, emulgente E472b (palma, semilla de nabo) - E477 (palma), jarabe de glucosa seco, harina de soja, colorantes E172, E129, sal, espesante E466, E415, aroma. E129 puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños.Puede contener trazas de:Huevo,leche y altramuces.

Modo de Preparación: Precaliente el horno a 175º C (horno de convección 160º C). -Prepara todos los ingredientes a temperatura ambiente. -Pon el preparado, el agua, los huevos y el aceite vegetal en un cuento. -Preparado durante 6-8 minutos hasta conseguir una masa esponjosa. -Vierte el preparado en un molde de horno engrasado (hasta la mitad o 2/3) y hornea la tarta en el horno.

AZ00077

No hay ninguna opinión por el momento.

Otros productos de la misma categoría

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña