MERENGUE POWDER 113 GRAMS

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Ingredientes: Almidón modificado de maíz, albúmina de huevo deshidratada, azúcar, emulsionante E-414, corrector que acidez E-334, saborizante y agente antiaglomerante E-551. Conservación: Conservar en un lugar, limpio, fresco y seco, protegido de la luz y evitando cambios bruscos de tempertatura y humedad. Modo de empleo: Mezclar 10 g de merengue en polvo con 30 mL de agua. Una vez abierto el envase, guardar en un lugar fresco y seco. No necesita refrigeración. No apto para diabéticos y alérgicos al huevo.

AZ00980

No customer reviews for the moment.

12 other products in the same category:

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password