MOLDE 3D PARA CHOCOLATE OSO-SCRAPCOOKING (6756)

HAGA UN OSO COMPLETAMENTE DE CHOCO  : Un molde de chocolate 3D de calidad profesional para crear un osito de chocolate casero. Ideal para crear ositos de chocolate negro, blanco, caramelo o con leche, ¡con un resultado brillante como el del chocolatero! ¡Este adorable osito de peluche hará las delicias de tus invitados, niños y amantes de la gastronomía para celebrar la Navidad o un cumpleaños!

MOLDE DE 2 HUELLAS  : Contiene 2 siluetas para armar un osito de peluche. Se incluyen dos clips para soldar las dos impresiones después del llenado. Apto para congelador y frigorífico (no apto para lavavajillas ni horno). Tamaño de cada impresión: 16 x 10,7 x 2,5 cm. Fácil de limpiar y reutilizable.

FÁCIL LIBERACIÓN  : Molde rígido de ABS transparente que permite una liberación rápida y fácil de su osito de peluche. Una vez desmoldados, tus medios osos se pueden pintar. Una actividad divertida y deliciosa para toda la familia, tanto adultos como niños. 

RECETA PARA DESCUBRIR - Descubre el  método de atemperado para hacer cáscaras de chocolate brillantes y suaves. Para los golosos, puedes adornar tu unicornio con huevos azucarados, caramelos o praliné. ¡Deja volar tu creatividad!

  • Vendido y enviado por Artynnova Vendido y enviado por Artynnova
  • Políticas de envío Políticas de envío
  • Políticas de devolución

Políticas de devolución

Forma del molde: Oso

Material: ABS apto para contacto con alimentos

Dimensiones de la huella: 16,5 x 10,7 x 2,5 cm

Incluye dos clips

Uso: frigorífico, congelador.

No apto para lavavajillas ni horno.

Mantenimiento: Antes del primer uso y después de cada uso, lavar y secar.

SC06756

No hay ninguna opinión por el momento.

Otros productos de la misma categoría

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña