MOLDE SILICONA SAINT HONORE 18CM. SCRAPCOOKING ( 2291 )

Molde de silicona 3D de 18 cm que le permitirá crear un postre de inspiración floral digno de un gran chef. ¡Déjese seducir por la precisión y la belleza de sus relieves! 

 Este molde está fabricado en silicona platino 100%, de calidad profesional y apta para el contacto con alimentos. El revestimiento especial antiadherente hace que el desmoldado sea rápido y sencillo. Dimensiones de este molde de postre 3D florescente: L18 x A8 x A 7,5 cm. Color blanco. 

  • Vendido y enviado por Artynnova Vendido y enviado por Artynnova
  • Políticas de envío Políticas de envío
  • Políticas de devolución

Políticas de devolución

FÁCIL CUIDADO. Este molde se puede utilizar en el frigorífico, congelador, microondas y horno. Soporta altas temperaturas (de -20°C a + 230°C). Apto para lavavajillas. Tenga en cuenta que este molde está recomendado para entremets (para cuajar en el congelador).Haz un postre para disfrutar en fin de año o para un evento especial. Meta el pastel en el congelador durante al menos 24 horas, sáquelo del congelador y déjelo descongelar en el frigorífico durante unas 4 horas. Para que sea aún más delicioso, ¡cúbralo con nuestro glaseado espejo de marca propia o casero!

SC02891

No hay ninguna opinión por el momento.

Otros productos de la misma categoría

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña