MOLDE REDONDO 10x10cm WILTON (129001699)

Hornea y decora un pastel alto con facilidad utilizando este molde redondo de aluminio extra profundo Wilton Decorator Preferred. Muy apreciado por pasteleros caseros y profesionales por su durabilidad, calentamiento uniforme y horneado, este molde de aluminio fue diseñado para ayudarle a hacer pasteles altos y limpios.

Hornee y decore un pastel alto con facilidad utilizando este molde redondo de aluminio Wilton Decorator Preferred Extra Deep Round Aluminum Cake Pan Range.

Cocina y decora pasteles altos fácilmente con este molde redondo de aluminio Wilton Decorator Preferred Extra Deep.

Los bordes extra anchos hacen que el molde sea más fácil de manejar cuando se llena con masas pesadas y Los bordes extra anchos hacen que el molde sea más fácil de manejar cuando se llena con masas pesadas y ofrecen mayor soporte y estabilidad al mover el pastel dentro y fuera del horno.

El aluminio anodizado también resiste la oxidación, por lo que puede seguir utilizando este molde durante años. años.

Los bordes rectos facilitan el apilado y la decoración de los laterales de su tarta.

Para tartas aún más perfectas.

Para tartas aún más perfectas, utilícelo en combinación con las bandas Wilton Bake Even Belts para obtener tartas húmedas uniformemente niveladas y evitar coronas altas o que se doren en exceso.

Lava a mano el molde para tartas.

Lavar el molde a mano antes y después de cada uso; para una mayor duración, no meter en el lavavajillas y evitar el uso de utensilios metálicos. lavavajillas y evitar el uso de utensilios de metal; algunas manchas y arañazos pueden puede ocurrir, pero no afectará el rendimiento de la bakeware.

.

Material: Aluminio.

Dimensiones: Ø 10 x 10 cm.

  • Vendido y enviado por Artynnova Vendido y enviado por Artynnova
  • Políticas de envío Políticas de envío
  • Políticas de devolución

Políticas de devolución
DE62123

No hay ninguna opinión por el momento.

Otros productos de la misma categoría

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña