CORTADOR Y MARCADOR UNICORNIO. SCRAPCOOKING ( 5123 )

Un kit que incluye un sello de madera en forma de cubo y 1 cortador de galletas para crear galletas con temática de unicornio, galletas de mantequilla o decoraciones para tus productos horneados. Recree la magia de la repostería artesanal con dulces para toda la familia.

MOLDE DE MADERA NATURAL - Hornee de forma natural con un bonito cubo de madera de haya. Tiene 5 caras estampadas con muchas ilustraciones: un arco iris, una cabeza de unicornio con la frase "love 3 dreams", un unicornio entero, orejas y cuerno con "unicorn" escrito debajo y, por último, siluetas de unicornio, corazón y estrella. Ideal para hacer galletas con relieve variadas, modernas y divertidas. Tamaño del sello: 6 x 6 cm. Lavable y reutilizable.

CON CORTADOR - El kit incluye un cortador de galletas de acero inoxidable para cortar sus galletas con la forma icónica de las galletas. Sorprenda y deleite a sus amigos y familiares con galletas bonitas y sabrosas. Tamaño del cortador: 6,7 x 6,7cm. Lavable e inoxidable. Truco: ¡utiliza la receta de nuestro blog, a base de polvo de almendra, para conseguir unas galletas que no se deformen durante el horneado y que los diseños aguanten perfectamente!

UNA GAMA DE ACCESORIOS NATURALES - Con la gama Wood de ScrapCooking, podrá hornear de forma natural con accesorios de madera que utilizan materiales sostenibles y ecorresponsables.

  • Vendido y enviado por Artynnova Vendido y enviado por Artynnova
  • Políticas de envío Políticas de envío
  • Políticas de devolución

Políticas de devolución
SC05123

No hay ninguna opinión por el momento.

Otros productos de la misma categoría

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña