CUCHARA MEDIDORA DIGITAL. SCRAPCOOKING ( 3905 )

Una báscula digital de cuchara de alta precisión para medir pequeñas cantidades en cocina y repostería. Una herramienta 2 en 1 muy práctica para preparaciones de éxito con una dosificación precisa: mida el azúcar, la mantequilla, la harina, los polvos, los colorantes, la sal, la pimienta, las especias, las hierbas, el té, el café, el aceite, los jarabes y otros ingredientes con una precisión de 1/10 de gramo.

Esta cuchara balanza para alimentos puede medir cantidades de 0,1 a 300 g, con una precisión de 0,1 g. El peso contenido en la cuchara se muestra al instante en su pantalla LCD digital de fácil lectura. Dispone de una función HOLD para mantener la visualización, así como de una función TARA para excluir el peso del recipiente. Puede convertir de gramos (g) a onzas (oz).

PILAS INCLUIDAS - Funciona con 2 pilas AAA/LR03 incluidas. Práctico, se apaga automáticamente tras varios segundos de inactividad. Material: plástico apto para alimentos. Dimensiones: Largo 26 cm x ancho 8 cm x grosor 3,5 cm. Instrucciones incluidas.

  • Vendido y enviado por Artynnova Vendido y enviado por Artynnova
  • Políticas de envío Políticas de envío
  • Políticas de devolución

Políticas de devolución
SC03905

No hay ninguna opinión por el momento.

Otros productos de la misma categoría

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña