CALLEBAUT CALLETS DE CHOCOLATE PRETO 1 KG ( Nº 811 )

De 1/6/2023 a 01/10/2023 NÃO NOS RESPONSABILIZAMOS PELAS ALTERAÇÕES DO ESTADO DE ESTADO QUE PODEM SER CAUSADAS NO CHOCOLATE PELO CALOR DURANTE O TRANSPORTE.

Callets de Chocolate Callebaut - Extra Dark es un chocolate negro extra-amargo con un gran sabor de cacao tostado. La receta con el n° 70-30-38 es uno de los chocolates oscuros preferidos por muchos chefs y chocolateros de todo el mundo. Tiene un sabor intenso, pero muy equilibrado, a chocolate. Está dominado por su sólido cuerpo de cacao tostado y sus poderosos amargos. El toque justo de acidez y dulzura crea equilibrio y contraste.

La receta 70-30-38 es perfecta para potenciar los sabores del chocolate en tus creaciones. Al mismo tiempo, deja más espacio para la creatividad con los maridajes que muchos otros chocolates con una abundancia comparable en el cacao.

Con su fluidez estándar, el 70-30-38 garantiza grandes resultados finales en una amplia variedad de aplicaciones: moldeado y pastelería, aromatización de ganaches, mousses, cremas, helados, salsas.

Ingredientes: masa de cacao, cacao en polvo (72%), azúcar (desnatada), E322 ( soja), aroma natural de vainilla.

Puedes ver los ingredientes alérgenos en negrita.

Puede contener trazas de: leche.

Este producto es: Certificado Halal, sin frutos secos, sin gluten, apto para vegetarianos, apto para veganos.

Contenido neto: 2,5 kg.

Debido a las diferencias de temperatura, este producto podría derretirse durante el transporte y/o almacenamiento, pudiendo llegar unidos unos a otros. El producto se puede seguir usando, solo variaría la manera en la que se hace su dosificación. Al no poder controlar las temperaturas en todo el territorio, te pedimos que solamente pidas este producto si tienes en cuenta que podría llegar deformado.

  • Enviado e vendido por Artynnova. Enviado e vendido por Artynnova.
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolução Política de devolução
CA00132

No customer reviews for the moment.

Outros produtos da mesma categoria

New Account Register

Already have an account?
Log in instead ou Reset password