PREPARADO DE CARROT CAKE 1KG. AZUCREN


El pastel de zanahoria (también conocido como pastel de la pasión) es un pastel que contiene zanahorias mezcladas en la masa. La mayoría de las recetas modernas de tarta de zanahoria llevan un glaseado blanco de queso crema. A veces se añaden frutos secos, como nueces o nueces pecanas, a la masa del pastel, así como especias, como canela, jengibre y especias molidas. También se pueden utilizar frutas como la piña, las pasas y el coco rallado para añadir un dulzor natural.

  • Vendido y enviado por Artynnova Vendido y enviado por Artynnova
  • Políticas de envío Políticas de envío
  • Políticas de devolución

Políticas de devolución

CAJA MASTER:  8 uds (caja completa)

Ingredientes: Azúcar, harina de trigo , suero en polvo, almidon gasificante E450i, E500I; canela, sal , emulsionante E481 agente espesante E415 y aromatizante. Puede contener trazas de trigo, gluten y leche .

Modo de Preparación: Mezcla 500 gramos de preparado con 80 gramos de agua,3 huevos (150gr) 140 gramos de aceite vegetal 150ml y 150gr de zanahoria rallada. Añade nueces picadas al gusto . Mezcla la masa lentamente durante 5 minutos y viertala en un molde para hornear . El molde tiene que ser de 20 cm de diametro  o 22 si es cuadrado.hornear a 175 grados entre 50/60 minutos.

AZ00089

No hay ninguna opinión por el momento.

Otros productos de la misma categoría

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña